Compartir
Publicidad

Nintendo ya permite que reservemos nuestro propio ID de usuario para Nintendo Switch

Nintendo ya permite que reservemos nuestro propio ID de usuario para Nintendo Switch
15 Comentarios
Publicidad

Ya estamos contando las horas y los minutos que quedan para que se produzca el lanzamiento de Nintendo Switch y una de las novedades que incorporará la nueva consola de sobremesa es un servicio online llamado Nintendo Online Service, el cual no hará uso del ID de usuario que hemos estado empleando en Wii U o Nintendo 3DS.

En su lugar es necesario crear uno nuevo, uno que pasará a ser nuestro ID de usuario oficial de Nintendo Switch, con el que podremos conectarnos a nuestra cuenta de Nintendo desde la nueva consola. Eso sí, si queréis registrar el vuestro será conveniente que lo hagáis ya mismo antes de que os lo quite otra persona.

Para ello Nintendo ha facilitado una opción nueva en la página de nuestra cuenta de Nintendo. En ella podéis escribir el nick que queréis tener (mientras no sea ofensivo) con el único requisito de que tenga un mínimo de seis caracteres. Lo mejor es que si en algún momento no nos convence nuestro nombre podremos modificarlo sin problemas por otro nuevo siempre que esté libre, claro está.

Una vez seleccionado aparecerá justo debajo del avatar que tengamos seleccionado para nuestra cuenta. Un paso muy sencillo para ir calentando motores ante la llegada de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, aunque queda por conocer oficialmente cuánto habrá que pagar para acceder a los servicios online que ofrecerá.

En VidaExtra | Nintendo confirma el tamaño en digital de algunos de los primeros juegos de Nintendo Switch, Lo que compres en la eShop de Nintendo Switch quedará asociado (por fin) a tu cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio