Compartir
Publicidad

Nintendo confirma el tamaño en digital de algunos de los primeros juegos de Nintendo Switch

Nintendo confirma el tamaño en digital de algunos de los primeros juegos de Nintendo Switch
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir que el tamaño de la memoria interna de Nintendo Switch iba a ser un tanto polémico. Los que se decanten por adquirir los juegos en formato físico les dará igual este detalle, pero los que prefieran tenerlos en digital se encontrarán tarde o temprano con la necesidad de adquirir tarjetas de memoria adicionales.

32 GB no es algo para tirar cohetes y ya fue algo que causó inconvenientes en Wii U. El problema reside en que Nintendo ha dado a conocer el tamaño en digital de algunos de los primeros títulos que recibirá su consola de sobremesa y uno de ellos sobrepasa los 25,9 GB que tendrá la consola, ya que el resto del espacio está reservado para el sistema operativo y futuras actualizaciones.

Dragon Quest Heroes 2

El título en cuestión que superará esta memoria interna es 'Dragon Quest Heroes I & II', que tendrá un tamaño de 32 GB, de ahí que sea obligatorio adquirir aparte una tarjeta de memoria en la que poder guardarlo. El resto disponen de un tamaño más normal, siendo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' el siguiente que más ocupa con 13,4 GB.

A continuación podéis ver el tamaño de todos los juegos que ha dado a conocer:

Zelda Breath Of The Wild

Según sabemos hasta ahora, Nintendo Switch será compatible con tarjetas micro SD de hasta 2 TB, aunque ahora mismo no están a la venta en el mercado y las únicas que existen tienen una capacidad máxima de hasta 512 GB, que ya es bastante para ir guardado en ella todos los juegos digitales de la consola.

En VidaExtra | Lo que compres en la eShop de Nintendo Switch quedará asociado (por fin) a tu cuenta, The Legend of Zelda: Breath of The Wild ocupará casi la mitad del disco duro de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio