Compartir
Publicidad

NS Glasses, el dispositivo que promete adaptar cualquier juego de Nintendo Switch a las 3D pasivas

NS Glasses, el dispositivo que promete adaptar cualquier juego de Nintendo Switch a las 3D pasivas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Switch lleva año y medio en el mercado, pero su diseño se presta a toda clase de periféricos y accesorios. Incluso hay quien se atreve a probar la realidad virtual en ella. Pero lo que nos propone exklim es muy distinto: la consola nintendera tendrá su propio dispositivo de 3D pasivas.

La idea detrás de las NS Glasses se basa en una tecnología de conmutación de color que ha sido adaptada a un patrón específico que tiene lugar en los títulos de Nintendo Switch. De hecho, y según la cuenta de Facebook de la compañía canadiense, es posible ofrecer un 18% de perspectiva en 3D.

Por otro lado, el dispositivo está totalmente adaptado a la forma de la consola, de modo que no solo encaja sino que tiene en cuenta las ranuras de ventilación. Algo bastante agradecido en según qué juego.

1

Por delante quedan muchos detalles por ofrecer, como las medidas o el peso del propio dispositivo, aunque exklim asegura que es 100% compatible con todos los juegos de Switch.

Con todo, contamos con que habrá más de una -y de dos- excepciones. Y no por una cuestión de resolución, teniendo en cuenta que el máximo que puede ofrecer la pantalla de Switch es de 720p, o cercanía a la pantalla, sino por sus funciones táctiles.

1

Una idea diferente y sin fecha de lanzamiento, aunque con precio oficial: las NS Glasses para Nintendo Switch están valoradas en 50 dólares, pero si nos suscribimos a la web de exklim se nos hará un descuento del 50%. Quizás la idea levante alguna ceja, pero la promoción es contundente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio