La prensa de Japón comparte sus primeras impresiones con Leyendas Pokémon: Arceus

La prensa de Japón comparte sus primeras impresiones con Leyendas Pokémon: Arceus
3 comentarios

Los nipones ya han podido ponerle la mano encima a Leyendas Pokémon: Arceus para compartir sus primeras impresiones con el juego y, como era de esperar, se han desecho en elogios con el cambio que experimentará la franquicia con esta entrega.

A continuación os dejamos con algunos de los puntos más destacados de sus previews de Leyendas Pokémon: Arceus. Una buena sartenada de comentarios positivos para despejar dudas y calmar las ansias hasta su lanzamiento la semana que viene.

En primer lugar tenemos los comentarios de Famitsu, donde celebran la sensación de libertad al moverse por un escenario enorme y la emoción al intentar descubrir qué tipos de Pokémon encontrarán en cada nueva zona.

De entre lo más destacable está la movilidad, dicen, no sólo por las monturas para desplazarte a mayor velocidad, sino especialmente cuando sobrevuelas las zonas y ves a los Pokémon como hormiguitas desde arriba.

La gente de 4Gamer, en cambio, parece centrarse más en la integración de los Pokémon en el escenario, que cambian dependiendo del momento del día y cuentan con personalidades propias que obligan a acercarte a cada uno de ellos desde una perspectiva distinta.

Ya sea para cazarlos después de una dura pelea o para intentar hacerlo sin recurrir a ello, la clave parece estar en cómo el juego mantiene viva su esencia pese a las novedades. Esto, a fin de cuentas, sigue yendo sobre capturar Pokémon y completar la Pokédex.

Por último, desde Game Watch desean que este sea el pilar sobre el que se sustente el futuro de la saga por la integración de los combates en su particular idea de mundo abierto. Aseguran que no tiene nada que ver con otras entregas de la serie.

La tensión generada al cruzarte con un Pokémon de los tochos y tener que combatir con él le da un giro fantástico a la jugabilidad habitual, acercándola más a la acción estratégica y demandando toda tu atención.

Temas
Inicio