Compartir
Publicidad

Por supuesto, el kit de realidad virtual de Nintendo Switch esconde un huevo de pascua del Virtual Boy

Por supuesto, el kit de realidad virtual de Nintendo Switch esconde un huevo de pascua del Virtual Boy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha acabado entrando en el terreno de la realidad virtual a su manera, como no podría ser de otra forma. Lo hizo ayer mismo con el lanzamiento de su Nintendo Labo VR Kit para Switch en un movimiento que recuerda un poco al de Google con su Google Cardboard hace alrededor de cinco años, gracias al que te podías montar tus propias gafas de realidad virtual con un trozo de cartón y un móvil. 

Y claro, con el Nintendo Labo VR Kit a la venta, los primeros huevos de pascua han tardado bien poco en ser descubiertos. Como por ejemplo este que hace referencia al sistema Virtual Boy, el primer intento de Nintendo a la hora de entrar en algo similar a la realidad virtual (estamos hablando de 3D estereoscópico en este caso, pero ya nos entendemos). Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Eso es un vídeo dentro de un vídeo. Es decir: yendo a la sección de Vídeos en VR que ofrece el kit de Nintendo Labo podréis encontrar ese vídeo en el que alguien en primera persona se acerca un Virtual Boy a los ojos para seguidamente iniciar una partida al Mario Tennis de dicho sistema.

El juego fue lanzado a mediados de los 90 tanto en Japón como en Estados Unidos junto al propio Nintendo Virtual Boy, pero lo cierto es que ninguno de los dos productos fueron recibidos especialmente bien ni por la prensa ni por el público. Eso sí, ver este huevo de pascua ahora dentro del nuevo sistema de RV de Nintendo Switch tiene su cosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio