Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Splatoon 2 regresarán a las tiendas con sus Starter Pack

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Splatoon 2 regresarán a las tiendas con sus Starter Pack
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer año de vida de Nintendo Switch nos dejó con una buena cantidad de títulos imprescindibles y tres de los mejores que hemos tenido ocasión de disfrutar han sido 'Super Mario Odyssey', 'Splatoon 2' y sobre todo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', al que nosotros proclamamos como el mejor videojuego de 2017.

En cuestión de ventas ya hemos comprobado que han sido de los juegos que más millones de unidades han vendido en todo este tiempo. Así pues, con el fin de que la cifra crezca más todavía, Nintendo ha anunciado los llamados Starter Pack para cada uno de este trío de juegos.

Super Mario Odyssey Starter Pack

Dentro de cada uno de ellos se incluirá una copia de los títulos en cuestión y vendrán acompañados por una guía de inicio que resultará de gran ayuda para los recién llegados para descubrir secretos, trucos y cualquier tipo de ayuda que pueda ser de utilidad antes de embarcarse en sus respectivas aventuras.

Splatoon 2 Starter Pack

No obstante, del mismo modo que en Europa nos quedaremos sin el pack doble de NES Mini y SNES Mini, al menos de momento, se ha confirmado que los Starter Pack de los tres juegos de Nintendo Switch estarán disponibles solo en Norteamérica a partir del 28 de septiembre por 59,99 dólares cada uno de ellos. Aun así, como siempre en estas situaciones, quedamos a la espera de que Nintendo decida distribuirlos también en Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio