Compartir
Publicidad

La NES Mini y la SNES Mini se venderán en un único pack en Japón a partir de septiembre

La NES Mini y la SNES Mini se venderán en un único pack en Japón a partir de septiembre
0 Comentarios
Publicidad

La NES Mini y la SNES Mini han sido de los productos más codiciados que ha puesto a la venta Nintendo en los últimos años. La primera sobre todo llegó a agotarse en todos lados, lo que llevó a la gran N a tomar la decisión de volver a distribuirla en las tiendas este mismo verano.

Ahora Nintendo ha comunicado que la tanto la NES Mini como la SNES Mini volverán mejor que nunca y de una manera muy especial, ya que se venderán juntas en un único pack para aquellos que no tengan ninguna de las dos y quiera disfrutar de algunos de los mejores videojuegos de estas consolas de 8 y 16 bits.

Por el momento este pack, llamado Nintendo Classic Mini Double Pack, solo se ha confirmado para Japón y de hecho ya se puede reservar en tiendas como Amazon. Su precio es de 15.077 yenes (unos 115 euros al cambio) y saldrá a la venta oficialmente el próximo 15 de septiembre.

De momento Nintendo no se ha pronunciado sobre su intención de llegar a distribuir este pack en los mercados de Norteamérica o Europa, aunque teniendo el éxito que han cosechado ambas consolas en todas partes no sería de extrañar que sea cuestión de tiempo que acabe llegando por estos lares.

Vía | GoNintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio