Publicidad

Los Zelda: Skyward Sword de Wii y Nintendo Switch frente a frente: este vídeo compara los tráilers de ambas versiones

Los Zelda: Skyward Sword de Wii y Nintendo Switch frente a frente: este vídeo compara los tráilers de ambas versiones
26 comentarios

Tras un nuevo Nintendo Direct que, como suele ser habitual, ha arqueado y fruncido cejas casi por igual, uno de los anuncios más destacados de la noche ya está bajo la lupa del gran público para revisar su evolución: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

De la mano de ElAnalistaDeBits podemos poner frente a frente los tráiler de Skyward Sword de Wii y Switch para apreciar, aunque sea de forma fugaz, hasta dónde llegan los cambios gráficos de la última remasterización de Nintendo.

Además de los cambios mostrados a nivel visual -si es suficiente o no ya depende de las ganas que tenga cada uno de volver a surcar los cielos sobre pollos de colores- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD traerá bajo el brazo uno de los cambios más demandados: el esquema de control.

Si bien es cierto que de la mano de los Joycon podremos acceder a un control gestual más preciso que el vivido con la suma de Wiimote y el periférico Wii MotionPlus, la gran baza es poder tirar de botones y toques de joystick para poder establecer la dirección de nuestros ataques.

A continuación os dejamos con el tráiler presentado ayer para que podáis ver cómo luce este nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD sin cortes. El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio