Compartir
Publicidad
Publicidad

EA retrasa el lanzamiento de juegos para OS X

EA retrasa el lanzamiento de juegos para OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses, el CCO (Chief Compliance Officer) de Electronic Arts, Bing Gordon, anunciaba durante una conferencia del World Wide Developers Conference ‘07 (un evento de Apple para desarrolladores) el lanzamiento de nuevos títulos para Mac.

A pesar de que se prometió a los usuarios de Mac un lanzamiento simultáneo de las versiones para OS X junto a las de Windows, lo cierto es que no ha sido así. Sin ir más lejos, el esperado 'Madden NFL 08' salió a la venta el 14 de agosto con versiones para Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Wii y GameCube.

Los retrasos comenzaron ya en julio, mes en el que debían salir a la venta títulos como 'Battlefield 2142' y 'Harry Potter y la Orden del Fénix', sin que por el momento dichos juegos hayan visto la luz.

No se trata de sacar más o menos juegos, ya que es comprensible que la compañía quiera velar por la rentabilidad de los títulos centrándose en las plataformas más conocidas, sino de mantener las promesas cumplidas o, al menos, dar una explicación satisfactoria a los usuarios.

De momento, el anuncio de Bing Gordon parece más una promesa electoralista que una realidad. Los usuarios de Mac se ven menospreciados incluso frente a plataformas obsoletas, como Xbox o GameCube, sin que EA se haya pronunciado al respecto.

Vía | vnunet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos