Compartir
Publicidad

Nikkei confirma los rumores sobre el mando de Project Cafe

Nikkei confirma los rumores sobre el mando de Project Cafe
141 Comentarios
Publicidad

Faltan cuatro días para el gran momento de Nintendo. El próximo martes la compañía japonesa presentará por fin su esperada nueva consola en el E3 2011, el pistoletazo de salida para la próxima generación. La hora de saber si tantos rumores sobre Project Cafe eran acertados, o pura palabrería dispersa por Internet.

Lo que más ha dado que hablar es el mando de esta nueva máquina, que según dicen podría romper con todo lo visto hasta ahora. Naturalmente Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo ha hecho el periódico japonés Nikkei, que se ha mojado para asegurar que los rumores son ciertos. Eso incluye pantalla táctil de seis pulgadas, batería recargable y cámara integrada.

De hecho la publicación se atreve a arriesgarse aún más, y sitúa el lanzamiento de Project Cafe a mediados de 2012, como pronto. Sigue sin ser una confirmación oficial, pero las posibilidades han crecido un poco más después de esto. El próximo martes por la tarde podremos despejar por fin todas nuestras dudas.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | Project Cafe (Wii 2) y el iPhone 4 unidos por la cámara, Project Cafe. Filtradas sus posibles especificaciones técnicas, Wii 2, Project Cafe… ¿el nuevo Wii Mando viene con cámara integrada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio