A falta de poder visitarlo en persona, el parque de atracciones de Super Nintendo World está siendo recreado en Minecraft

A falta de poder visitarlo en persona, el parque de atracciones de Super Nintendo World está siendo recreado en Minecraft
Sin comentarios

Se suponía que en tres días el parque de atracciones Super Nintendo World iba a abrir sus puertas oficialmente, pero la pandemia causada por el coronavirus provocó hace no mucho que su apertura se pospusiera hasta más adelante en una nueva fecha por determinar. Eso sí, hay quien no ha querido esperar más y ha recreado el parque entero en Minecraft.

Tal y como podemos leer en Planet Minecraft, el usuario Dippy22 está siendo el encargado de elaborar esta magistral recreación a escala 1:1 de este parque de atracciones de Nintendo en el mundo de Minecraft, con las mismas zonas, actividades, tiendas, etc., como podéis comprobar en las siguientes imágenes.

Super Nintendo World Minecraft 02
Super Nintendo World Minecraft 03
Super Nintendo World Minecraft 04

Actualmente el proyecto se encuentra al 45%, lo que supone que hasta ahora ha logrado sacar adelante unas cuantas partes de este parque. Incluso él mismo anima a cualquier usuario experimentado a que le eche un cable para terminar esta recreación que esperamos poder visitarla en el juego tarde o temprano.

Por el momento también nos podemos conformar con realizar un tour virtual de Super Nintendo World a través de su página web oficial o echarle un ojo a la atracción de Mario Kart gracias a un vídeo que se filtró recientemente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio