A un jugador de Minecraft se le va de las manos la broma y ha creado el universo entero a base de bloques

A un jugador de Minecraft se le va de las manos la broma y ha creado el universo entero a base de bloques
3 comentarios

Sabemos que las posibilidades de Minecraft son prácticamente infinitas, pero ChrisDaCow ha decidido llevarlo a otro nivel. Este jugador se propuso recrear todo el universo al completo en el título de Mojang y ha conseguido finalmente llevar a cabo su tarea.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube relata la experiencia, proceso y resultado de esta épica construcción. Utilizando herramientas de edición como WorldEdit, esta hazaña ha sido posible, ya que se pueden colocar enormes masas de bloques al mismo tiempo. A su vez, los shaders han permitido ofrecer variaciones de luz y color realmente fabulosas.

El trabajo de ChrisDaCow le ha llevado algo más de mes y medio de constancia, algo impresionante teniendo en cuenta que posee una gran habilidad para esta clase de proyectos. Galaxias, estrellas, planetas y todo lo que te puedas imaginar que está suspendido en el espacio está aquí.

Eso sí, el tamaño está reducido, ya que los planetas como Venus o Mercurio se construyeron en un tamaño 70.000 veces menor al real. Una de las construcciones más espectaculares es la de los Pilares de la Creación, una acumulación de gas interestelar y polvo en la nebulosa del Águila, a unos 7.000 años luz de la Tierra.

El agujero negro está basado en el que pudimos ver en Interstellar y, junto a Saturno y Urano, fueron los cuerpos celestes más difíciles de recrear. Si quieres, puedes echar un vistazo a otras construcciones descomunales y preciosas.

Temas
Inicio