Compartir
Publicidad

'A World of Keflings', 'ilomilo' y 'Raskulls' ya tienen fecha de salida en XBLA

'A World of Keflings', 'ilomilo' y 'Raskulls' ya tienen fecha de salida en XBLA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la campaña navideña de XBLA, y con ella nuevos títulos con los combatir el duro frío. Tres serán los videojuegos que nos llegarán en este formato, aunque llevamos días disfrutando de uno de ellos gracias al truco que os contamos. En cualquier caso, su análisis está al caer, y sí, merece mucho la pena si os gustan los rompecabezas.

Hablamos, cómo no, de 'ilomilo', un título que algunos han comparado al 'Kula World', aunque en la obra de Southend Interactive manejaremos a dos monigotes llamados Ilo y Milo (de ahí el nombre de 'ilomilo') en vez de a una pelota de playa. Mientras que los otros dos que llegarán en estas fechas son 'A World of Keflings', continuación del "avataresco" título de NinjaBee, y 'Raskulls', una curiosa propuesta por parte de Halfbrick Studios que a mí particularmente me ha recordado un poco al 'Mr. Driller' de Namco Bandai.

Distintas propuestas con un mismo objetivo: pasarlo bien. Y lo mejor de todo es que ninguno de los tres títulos se apunta a la moda de los 1.200 MS, por lo que cada uno costará 800 MS (~10 euros). Sus fechas de salida son las siguientes:

A su vez, con la compra de cada uno desbloquearemos extras para los demás, con lo que tenemos un incentivo para hacernos con los tres. Y ya para terminar, en vista de que todavía no habíamos puesto nada de 'Raskulls' por aquí, ahí va un tráiler de este título tan llamativo a priori.

Vídeo | Youtube Vía | Gamerbytes En Vidaextra | 'ilomilo'. Descarga su versión de prueba gracias a un código secreto... no tan secreto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos