Publicidad

'ilomilo'. Descarga su versión de prueba gracias a un código secreto... no tan secreto

'ilomilo'. Descarga su versión de prueba gracias a un código secreto... no tan secreto
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces pasan estas cosas. Un videojuego está fechado para un día, y por lo que sea, por un fallo humano, tal vez, se habilita su descarga y posterior compra antes de tiempo. Recuerdo que me pasó con el ‘The King of Fighters 2002: Unlimited Match’ no hace mucho, varias semanas antes de su salida. Lo vi en el bazar de XBLA, en busca de otro juego. Estaba su demo, y además podíamos comprarlo. Caso parecido el que le pasa a ‘ilomilo’.

Curiosamente aún no habíamos hablado de él por aquí, y resulta que aún no tiene fecha de salida, pero debido, tal vez, a un fallo en la versión para Windows Phone 7 en su página oficial (o igual es algo intencionado, ya veréis por qué), podemos obtener un código secreto para descargar su demo, y con ello, poder comprar su versión completa, previo pago de 800 MS, para disfrutar de este rompecabezas creado por Southend Interactive. ¿Queréis saber cómo?

Es muy sencillo, ya que lo único que tendréis que hacer es ir al enlace que os daremos al final de esta noticia, una página que en su dirección ya nos dice “wp7 super secret access ilomilo”. Hecho que se puede interpretar también como fallo intencionado para ofrecer ‘ilomilo’ antes de tiempo.

ilomilo

Una vez dentro de la página, pulsamos en el botón verde. Introducimos correctamente los caracteres para pasar la prueba del CAPTCHA, le damos a “Submit”, y se nos mostrará nuestro código para poder canjearlo desde nuestra cuenta: botón de guía en Xbox 360, bazar, canjear código. La descarga pesa 250 MB, así que no hay excusa. Yo voy a probarlo ahora, a ver si merece o no su compra, aunque creo que va a ser lo primero, ya que su tráiler me encantó en su día.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes
Sitio oficial en WP7 | ilomilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir