Un artista de Media Molecule ha recreado una imagen de Elden Ring en Dreams y es simplemente fascinante

Un artista de Media Molecule ha recreado una imagen de Elden Ring en Dreams y es simplemente fascinante
2 comentarios

Viendo la imagen que encabeza la noticia se podría pensar que se trata de una captura de Elden Ring, pero lo cierto es que no. No es de la obra maestra de From Software, ya que en realidad se trata de una impresionante recreación que se ha realizado desde cero con Dreams.

Martin Nebelong, un artista que trabaja en Media Molecule, ha sido el encargado de crear esta imagen que deja claro el potencial que tiene este completo editor. Es más, hasta ha publicado un vídeo de cómo se ha realizado el proceso y desde luego los algo más de dos minutos que dura no tienen desperdicio.

Así podéis ver cómo ha recreado todos y cada uno de los elementos que figuran en el escenario, con sus puentes, montañas, bosques y mucho más. Por todo esto ya resulta espectacular, pero encima ha conseguido captar a la perfección el tono y los colores de la atmósfera para que parezca enteramente que son las Tierras Intermedias.

De hecho, a continuación podéis ver una imagen del propio Elden Ring para que comprobéis el tremendo parecido que hay entre una y otra.

Elden Ring

Su autor ha reconocido que el personaje que figura en la imagen lo ha extraído de otro de sus proyectos, aunque lo ha modificado para que encajara con el entorno. Hasta nos ha dejado con otro vídeo en su cuenta de Twitter para que veamos cómo luce todo más de cerca con la realidad virtual. Sin duda un trabajo de diez por cómo ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Temas
Inicio