Compartir
Publicidad

Así es Pac-Man Stories, una experiencia interactiva y educativa para los dispositivos Amazon Alexa

Así es Pac-Man Stories, una experiencia interactiva y educativa  para los dispositivos Amazon Alexa
0 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha puesto el ojo en Alexa, el asistente virtual de Amazon que cuenta con la capacidad de interactuar con él a través de la voz para ciertas tareas o que sea capaz de controlar dispositivos inteligentes. Esto se debe a que es una de las compañías que está desarrollando Skills para este aparato, lo que le ha llevado a anunciar 'Pac-Man Stories'.

Este proyecto no se trata de un videojuego, sino que es una experiencia interactiva y educativa que está dirigida a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa y que está narrada a través de Alexa o los dispositivos de la familia Amazon Echo.

Según se vaya escuchando el relato, habrá que ir tomando decisiones sobre el camino que se seguirá a continuación. Todas las decisiones serán morales para comprobar la capacidad de analizar y de afrontar las situaciones de cada uno hasta llegar a alguno de los finales posibles.

Pac Man Stories 02

La primera de estas historias que ya se puede instalar gratuitamente es 'Pac-Man and the Ghastly Garbage'. El argumento, en el que aparecerá el propio Pac-Man o los fantasmas Blinky, Clyde, Inky o Pinky, nos contará que hay que salvar el planeta Pac-Man de la basura que lo rodea y, según lo que vaya sucediendo, se irán obteniendo pastillas de poder.

Una curiosa iniciativa a la que se ha querido apuntar Bandai Namco con su popular comecocos. Si queréis esta Skill para Alexa, la tenéis disponible a través del siguiente enlace, aunque está previsto que a lo largo de este verano acaben llegando otras más.

Más información | Bandai Namco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio