Compartir
Publicidad

Blizzard se encuentra trabajando en su propio Pokémon GO basado en el universo de Warcraft

Blizzard se encuentra trabajando en su propio Pokémon GO basado en el universo de Warcraft
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la BlizzCon 2018 uno de los anuncios más polémicos de entre todos los que se produjeron fue el de Diablo Immortal por el salto de la popular franquicia a los dispositivos móviles, alguno que no terminó de sentar demasiado bien a los aficionados de la saga de Blizzard por dejar de lado a los jugadores de PC que llevan disfrutando de la serie desde hace más de 20 años.

En un completo artículo que han publicado los chicos de Kotaku, han mantenido una conversación con varios empleados de la compañía californiana para hablar sobre la historia de Diablo en el pasado, presente y futuro. Además, han estado conversando sobre algunas decisiones que se han ido tomando a lo largo de todo este tiempo, destacando, la gran apuesta que se quiere hacer por el mercado de los móviles.

Y es que al parecer Diablo Immortal no es el único videojuego para estos dispositivos que está preparando Blizzard debido a que numerosos empleados son grandes aficionados a jugar en sus móviles. De hecho, una buena cantidad de ellos salen a la calle diariamente a jugar a Pokémon GO, compitiendo por apoderarse del gimnasio que es la icónica estatua de un orco que figura en la entrada de sus oficinas.

Blizzard Orc

Todo esto ha provocado que uno de los equipos de Blizzard pensara en crear su propio Pokémon GO con el universo de Warcraft, el cual parece ser que se encuentra en desarrollo actualmente, tratando de repetir el éxito alcanzado por el título de Niantic. Por lo visto uno de los grandes motivos que han provocado esta situación se debe a que Cory Stockton, jefe de diseño, es un gran seguidor de Pokémon.

Aun así, no quiere decir que el juego vaya a acabar siendo publicado en el futuro, porque en el mismo artículo se menciona que en los últimos 30 años se ha cancelado alrededor del 50% de los proyectos en los que Blizzard estaba trabajando. ¿Sucederá lo mismo con este hipotético Warcraft GO? Con el tiempo saldremos de dudas, pero desde luego sería cuanto menos curioso el salir por la calle a cazar orcos o humanos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio