Publicidad

¿Buscáis problemas? Los líderes del Team GO Rocket invaden Pokémon GO y nos toca detenerles

¿Buscáis problemas? Los líderes del Team GO Rocket invaden Pokémon GO y nos toca detenerles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La organización criminal más famosa del universo Pokémon ya lleva unos meses haciendo de las suyas en el título de Realidad Aumentada de Niantic. No obstante, aún tenían que aparecer sus principales cabecillas.

Los líderes del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO, lo que supone la culminación de este evento especial dedicado a la banda de landronzuelos. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler en el que se nos presenta a estos mandamases.

Por un lado tenemos a Cliff, cuyo Pokémon característico es un Tyranitar. Luego están Arlo, que lleva un Scizor; y finalmente Sierra, entrenadora de un Houndoom. El más interesante de todos es el cuarto líder, y jefe también de todo el meollo: el mismísimo Giovanni, villano también en los juegos y el anime. Su equipo está formado por Articuno, Zapdos y Moltres. Desgraciadamente, Jesse y James no parecen estar por ningún lado.

Cuando iniciemos Pokémon GO, el Profesor Willow nos explicará exactamente qué es lo que tenemos que hacer para localizarlos y hacer que el Team Rocket despegue de nuevo. Llevándonos, por supuesto, un buen surtido de recompensas en el proceso. Podéis ver más detalles en el blog oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir