Compartir
Publicidad

'Catherine' confirmado para Europa este mismo año

'Catherine' confirmado para Europa este mismo año
50 Comentarios
Publicidad

Llevamos tres días seguidos hablando de ‘Catherine’, pero cuando la actualidad manda no nos queda otro remedio que atender. Y es que si ayer mismo decíamos que Atlus estaba a la búsqueda de una distribuidora para Europa, hoy podemos confirmar que ya la han encontrado y que por tanto el juego saldrá también a la venta en nuestro continente.

La encargada de su publicación en nuestro territorio será Deep Silver, la cual ya ha confirmado a través de su jefazo Klemens Kundratitz que tiene previsto lanzar el juego en Europa este mismo año. Imagino que aún tendremos que esperar un poco para que se concreten fechas, pero el paso más importante ya está dado, así que podemos estar tranquilos.

Reconozco que no tenía muchas esperanzas de acabar viendo ‘Catherine’ en formato PAL, pero sorpresas te da la vida. Ahora esperemos que después de haber dado tanto follón la cosa vaya bien en ventas, porque de esta forma más compañías se atreverán a traer estas propuestas diferentes que tantas veces se quedan por el camino para evitar riesgos.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Catherine’ llegará a Europa si Atlus encuentra alguien que lo quiera publicar aquí, ‘Catherine’: nuevo tráiler del desquiciado juego de escalada de Atlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio