Compartir
Publicidad

'Catherine' llegará a Europa si Atlus encuentra alguien que lo quiera publicar aquí

'Catherine' llegará a Europa si Atlus encuentra alguien que lo quiera publicar aquí
13 Comentarios
Publicidad

Si ayer veíamos con cierta envida el tráiler de lanzamiento de ‘Catherine’ en Estados Unidos, donde podrán comprarlo la próxima semana, hoy toca comentar la situación de este extraño juego con respecto al continente europeo. Y es que ya se sabe que las compañías, por pura lógica de mercado, suelen dejar pasar propuestas tan atípicas por las pérdidas que puedan ocasionar.

Pero también es cierto que el que no arriesga no gana, así que Atlus está a la búsqueda de alguna compañía que se decida a publicar el título en Europa, pues actualmente ellos no cuentan con la infraestructura necesaria en nuestro territorio para efectuar distribuciones. En el pasado, Atlus se ha aliado con empresas como Square-Enix o SouthPeak para poder vender sus juegos aquí.

Si preferimos ver el vaso medio lleno podemos decir que por ahora ‘Catherine’ no está descartado para la región PAL, aunque si somos pesimistas diremos que va a ser complicado encontrar a alguien que quiera encargarse de esta tarea. También es cierto que cosas más difíciles se han visto, así que no vamos a perder la esperanza por el momento.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Catherine’: nuevo tráiler del desquiciado juego de escalada de Atlus, ‘Catherine’. Primeras imágenes en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio