Compartir
Publicidad

'Catherine': nuevo tráiler del desquiciado juego de escalada de Atlus

'Catherine': nuevo tráiler del desquiciado juego de escalada de Atlus
24 Comentarios
Publicidad

Con ingredientes tan particulares como un marcado erotismo anime, personajes indescriptibles producto de sucias pesadillas y un sistema de juego basado en escalar escenarios compuestos de cubos, pocos apostaban porque ‘Catherine’ llegara a Occidente algún día. Sin embargo su lanzamiento en Norteamérica es inminente, y para celebrarlo Atlus ha publicado un nuevo tráiler.

El vídeo en cuestión viene cargado de juego real, que tan raro se hace por más veces que lo hayamos visto en movimiento. Desde luego no será un título apto para todos los gustos, pero no se puede negar que al menos sus creadores han buscado crear algo diferente y atrevido, cosa que hace mucha falta en esta industria.

Por ahora ‘Catherine’ solo está anunciado para territorio americano, donde podrán adquirirlo el 26 de julio. Supongo que del éxito que tenga este atípico producto al otro lado del Atlántico dependerá que Atlus se decida a ponerlo a la venta en el Viejo Continente. Aquí os dejo con el tráiler, cuyo imperativo título es ‘Climb Or Die!’.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Catherine’. Primeras imágenes en inglés, ‘Catherine’ llegará a Occidente este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos