Compartir
Publicidad

El creador de contenido de Dreams se lanzará en primavera en forma de Early Access

El creador de contenido de Dreams se lanzará en primavera en forma de Early Access
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos demasiado tiempo queriendo conocer de una vez la fecha en la que Dreams, el interesante nuevo proyecto de Media Molecule, estará disponible para PS4. Todavía no sabemos cuándo será ese momento, pero muy pronto llegará una versión muy cercana a la final tras haber anunciado Sony que lanzará una versión en forma de Early Access.

Concretamente esta versión dará acceso al creador de contenido con el que los jugadores tendrán total libertad para realizar cualquier tipo de creación que se les pase por la cabeza con las herramientas más completas que hemos llegado a ver en un videojuego. De hecho, ya hemos visto anteriormente ejemplos de gente recreando el primer Dead Space o la demo de P.T.

Da igual si son puzles, aventuras en primera persona, peliculas animadas o juegos de plataformas, porque estas herramientas no parecen tener ningún tipo de límite. En cambio, si sois de los que no se os da bien sacar partido de todas las posibilidades que ofrecen, también podréis descargar y probar las creaciones que hayan realizado otros jugadores y maravillaros de las genialidades que algunos son capaces de hacer realidad, como bien podéis comprobar en el siguiente vídeo.

La versión Early Access de Dreams se pondrá a la venta en algún momento de esta primavera con un precio de 29,99 euros a través de PlayStation Store. Este adelanto servirá para que Media Molecule tome nota de todos los aspectos a perfeccionar y así aumentar las posibilidades que puede ofrecer hasta conseguir que el juego sea perfecto de cara al lanzamiento de su versión final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio