Publicidad

Las cuevas y montañas de Minecraft se actualizarán a lo grande en verano de 2021 con nuevos diseños, bloques y mucho más

Las cuevas y montañas de Minecraft se actualizarán a lo grande en verano de 2021 con nuevos diseños, bloques y mucho más
4 comentarios

Parece mentira que hayan pasado más de 10 años desde la publicación de Minecraft y a Mojang todavía se le sigan ocurriendo más sorpresas para ir introduciendo en el juego, como las que ha presentado en el evento Minecraft Live que ha realizado esta tarde y en el que nos ha dejado un adelanto de todo lo que llegará en los próximos meses por medio de la actualización Caves & Cliffs.

Gracias a ella se incorporarán dos mejoras que los aficionados de la saga llevaban tiempo pidiendo y lo que hará exactamente es actualizar las cuevas y las montañas del juego. La primera principalmente porque la exploración en las cavernas es uno de los puntos fundamentales de la jugabilidad, para que así se puedan llegar a topar con una mayor variedad de zonas.

Con estas medidas se pretende añadir más tipos de cuevas que contengan gotas que caen del techo, cristales, así como más tipos de bloques, entre los que habrá algunos con forma de estalactitas y estalagmitas u otros de color rojo que reaccionarán con el movimiento de los jugadores. Por otra parte, al picar en los muros será posible encontrar cobre para fabricar nuevos objetos, como un pararrayos, o incluso unas piedras de cristal de lo más raras que servirán para crear un telescopio.

Minecraft

Eso sí, no todo se limitará a recorrer las cuevas sin más, porque en ellas aguardarán nuevos tipos de enemigos, entre ellos uno que reaccionará al movimiento de los personajes y también habrá una criatura marina con el nombre de Axolotl que nos podrá echar un cable en los combates.

En lo que respecta a las montañas, se espera darles un toque más espectacular que nunca con nuevos diseños. A su vez contarán con nuevas trampas de nieve y en ellas será posible encontrarse con cabras y otras novedades que se anunciarán más adelante.

Minecraft 02

Aun así, Mojang pide paciencia para todos estos contenidos, porque asegura que se trata de una de las actualizaciones más grandes que ha llegado a crear y por lo tanto, debido a la inmensa carga de trabajo que conlleva, tardará bastante tiempo en estar disponible, así que ha avisado que no estará lista hasta verano de 2021, como muy pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios