Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Stop', otra incógnita más de los creadores de 'Dead Island'

'Dead Stop', otra incógnita más de los creadores de 'Dead Island'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Dead Island’ fue una de las sorpresas más agradables del año pasado para algunos. No fue un juego perfecto, ni tampoco original en cuanto a su concepción (otra invasión zombi), pero lo cierto es que algunos pasamos horas y horas explorando la isla de Banoi sin el más mínimo atisbo de cansancio.

Hace unas semanas recibimos su edición GOTY a un precio más asequible en PC, PS3 y Xbox 360, y hace cosa de un mes se anunció el desarrollo del ‘Dead Island Riptide’ a cargo de Deep Silver (con Techland nuevamente en las tareas de desarrollo), siendo ambos estudios muy parcos en detalles. Vamos, que seguimos con la incógnita sobre qué tienen entre manos. Aunque por suerte se despejará muy pronto, ya que prometieron ofrecernos un primer tráiler antes de terminar el verano.

Pero ahora hay que sumar una incógnita más, y todo porque Techland ha registrado la marca ‘Dead Stop’. Según los entendidos en cuanto a códigos de registro se refiere, todo parece indicar que se trata de una aplicación online para móviles de última generación y tabletas. Puede que, por lo tanto, no sea un simple juego ambientado en el universo ‘Dead Island’, sino algo para extender la experiencia de juego aportando datos sin más, o quizás un nexo entre éste y del ‘Dead Island Riptide’. A saber… Sea como fuere, esperamos que el misterio se resuelva antes de dar por finalizado el verano.

Vía | Joystiq, USPTO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos