Compartir
Publicidad

Do Not Feed the Monkeys es el extraño nuevo juego de Fictiorama Studios

Do Not Feed the Monkeys es el extraño nuevo juego de Fictiorama Studios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Do Not Feed the Monkeys’ es el título del nuevo trabajo de Fictiorama Studios, el estudio español responsable del más que interesante ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’, y por lo que hemos podido ver y leer, la cosa pinta muy loca esta vez.

En la nota de prensa que nos ha hecho llegar BadLand Games, la compañía encargada de publicar este nuevo título, aseguran que ‘Do Not Feed the Monkeys’ es el primer voyeur simulator digital. Suena curioso... porque es curioso. Y raro.

Digamos que nuestro trabajo en este juego de carácter narrativo será invadir la vida privada de un puñado de desconocidos y ser testigos de sus momentos más íntimos. Como parte de un extraño grupo llamado “The Primate Observation Club” en el que acabamos de ser aceptados, deberemos espiar a una serie de personas denominadas “monos” usando tanto cámaras de vigilancia como webcams comprometidas.

Es más: podremos navegar por todo tipo de redes sociales, páginas web, tiendas online y más para recopilar información sobre los “monos” que nos han encargado vigilar. Pero ojo: nunca podremos interferir con sus vidas.

Tengo que decir que tanto el planteamiento como el primer tráiler de ‘Do Not Feed the Monkeys’ me han parecido muy sugerentes, así que habrá que seguirle la pista. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, aunque la previsión es que vea la luz en otoño para PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos