Publicidad

Dreams estrena demo en PS Store para que puedas probar una pizca de sus posibilidades creativas

Dreams estrena demo en PS Store para que puedas probar una pizca de sus posibilidades creativas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que Dreams está ya con nosotros, ha demostrado ser una herramienta más que solvente para desarrolladores noveles que quieran hacer sus primeros pinitos en esto de los videojuegos. O incluso para artistas de toda clase. Ahora puedes probarlo gratis.

Solo una pequeña parte, gracias a la nueva demo que ya está disponible en PS Store. Lo último de Media Molecule reparte un pedacito de su experiencia de forma completamente gratuita para que todo el mundo pueda darle un tiento y decidir si le convence. Aquí tenéis el enlace de descarga.

¿Qué es lo que trae esta demo? Por un lado, tendrá una playlist con juegos de la comunidad que irán rotando cada cierto tiempo. Es decir, que no se nos permite explorarlos todos, pero sí nos darán unos cuantos seleccionados por Media Molecule.

También cuenta con tutoriales y herramientas básicas para que aprendamos a crear en el juego completo, así como los primeros compases de El Sueño de Art, su particular modo historia. Por supuesto, todo nuestro progreso en la demo se conservará en el título de pago si nos decidimos a comprarlo.

Dreams ya alberga montones de creaciones impresionantes. Hace poco os contábamos que habían construido un sintetizador plenamente funcional para crear música y efectos de sonido. La tarea fue tan titánica que a su autor le llevó casi 500 horas. Eso sí, el resultado es inmejorable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios