Publicidad

¿Echas de menos la vida en PlayStation Home? La comunidad quiere traerlo de vuelta a través de una recreación en Dreams

¿Echas de menos la vida en PlayStation Home? La comunidad quiere traerlo de vuelta a través de una recreación en Dreams
6 comentarios

Fueron buenos tiempos, lo reconozco. PlayStation Home fue uno de esos lugares particulares, con muchísimo potencial, pero que acabó fracasando. Lanzado en 2008 como una beta abierta, cualquier usuario de PS3 podía crear su propio avatar en este mundo virtual y disfrutar de actividades de todo tipo.

Con su cierre en 2015, muchos comenzamos a añorar lo que habíamos construido allí. Sin embargo, una vez más, la comunidad llega al rescate. En este caso a través de una de las grandes herramientas que posee la industria: Dreams.

Dreams Central se trata de un "centro de entretenimiento social" que cuenta con todo tipo de espacios, tanto públicos como privados. A través de su página web sabemos que son un grupo que también ha sentido ese "vacío en la comunidad de jugadores que realmente no se ha llenado".

No se trata de una propuesta realizada de la noche a la mañana, sino que llevan trabajando en ella desde marzo de 2019. Entre las actividades para uno o cuatro jugadores que desean incluir se encuentra el billar, air hockey, bolos, cine o lugares como la playa y una pista de patinaje.

La intención en el futuro también es la de añadir montañas rusas, escape rooms y ferias como el carnaval. Con un lanzamiento previsto para 2022 en PS4 y PS5, se espera que para esas fechas Media Molecule haya incluido el multijugador en línea en Dreams.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio