Compartir
Publicidad

El Dr. Kawashima volverá en verano para entrenar nuestro cerebro con Brain Training Infernal

El Dr. Kawashima volverá en verano para entrenar nuestro cerebro con Brain Training Infernal
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos de Nintendo DS que más éxito cosechó fue 'Brain Training', el título desarrollado por Nintendo para poner a prueba nuestra memoria e inteligencia a base de entrenar nuestro cerebro con diferentes ejercicios, algo que volverá a suceder este verano, el 28 de julio concretamente, en Nintendo 3DS con 'Brain Training Infernal'.

En el Nintendo Direct de esta noche se ha anunciado que el Dr. Kawashima regresará con este título que pondrá un gran énfasis en la resolución de ejercicios dedicados a la capacidad de concentración para ejercitar nuestra memoria de trabajo. Se trata de una función cerebral dedicada al almacenamiento temporal de información para su uso inmediato.

El juego se dividirá en 30 pruebas distintas, entre las que habrá 18 nuevas que se adaptarán a la habilidad de cada uno. Entre estos nuevos ejercicios habrá uno llamado Cálculo Infernal, con el que habrá que recordar la respuesta a un problema matemático mientras se revuelve otro distinto que figura en pantalla, así sucesivamente con preguntas rápidas que requerirán una gran concentración.

Al igual que ocurría con los juegos de Nintendo DS, 'Brain Training Infernal' permitirá a varios amigos o familiares utilizar sus propios datos y afrontar los desafíos diarios o compartir la información con otras personas por medio de la función SteetPass con el fin de tratar de superar su puntuación en el modo Práctica Infernal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio