Compartir
Publicidad

El Festival de Primavera regresa a Pokémon GO con nuevos Pokémon en las eclosiones de los huevos

El Festival de Primavera regresa a Pokémon GO con nuevos Pokémon en las eclosiones de los huevos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ya ocurrió el año pasado, Niantic ha anunciado que, con motivo de la llegada de la primavera, los usuarios de 'Pokémon GO' podrán beneficiarse de una serie de ventajas por el Festival de Primavera, el cual dará comienzo a partir de mañana, 22 de marzo, y permanecerá activo hasta el próximo 2 de abril.

Durante estos días tendrá una gran importancia el abrir todos los huevos posibles, ya que aquellos que obtengamos durante este festival en las Poképaradas incluirán Pokémon diferentes a los que estamos acostumbrados a ver habitualmente. La mayoría de huevos que se podrán obtener serán de dos kilómetros y al eclosionarlos recibiremos más caramelos de lo normal del Pokémon que aparezca.

Con estos cambios, Pokémon como Wynaut o Ralts, que normalmente aparecen en los huevos de cinco o 10 kilómetros, durante estos días podrán eclosionar en los de dos kilómetros. Además, la velocidad a la que se abren los huevos de algunos Pokémon en concreto, como Pichu o Togepi, aumentará considerablemente durante el transcurso de este evento.

Y ahí no queda todo, porque para animar a los usuarios a que salgan a la calle, se podrá obtener el doble de Polvos Estelares a lo largo de estas casi dos semanas y también habrá nuevos packs especiales disponibles en la tienda del juego. Una buena forma de aprovechar los días de buen tiempo que se avecinan.

Más información | Pokémon GO

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos