Compartir
Publicidad
Publicidad

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios llegará a Nintendo 3DS en octubre

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios llegará a Nintendo 3DS en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas cuantas horas mi compañero Ire publicó el análisis de 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios' (pedazo de nombre) en su versión para iOS y Android, la cual ya se puede adquirir en ambos dispositivos móviles, pero no será la única que saldrá a la venta este año, ya que más adelante estará disponible también en Nintendo 3DS.

Ahora Level-5 ha revelado que será en octubre cuando este spin-off de la serie llegará a la portátil de Nintendo, a falta de conocer el día exacto, aunque ahora al menos ya sabemos más o menos cuando acabaremos viendo esta versión que se diferenciará de la ya existente en que incluirá mecánicas nuevas.

Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.

Todo esto vendrá acompañado por multitud de cinemáticas que parecen extraídas de una serie anime con un más que interesante argumento, así que el cambio de personaje parece que le ha sentado bien a la saga. Estaremos atentos ante el próximo anuncio que realice Level-5 sobre 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios' que es de esperar que sea el día en concreto de octubre que lo veremos en las tiendas.

En VidaExtra | Análisis de El Misterio Viaje de Layton: el mejor regalo para celebrar el 10º aniversario de una saga inolvidable, El juego protagonizado por la hija del Profesor Layton cambia de nombre y confirma su lanzamiento en occidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos