Compartir
Publicidad

Splash! Magikarp será el próximo título de Pokémon para dispositivos móviles

Splash! Magikarp será el próximo título de Pokémon para dispositivos móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde su llegada 'Pokémon GO' se ha convertido en todo un fenómeno de masas, un éxito que Pokémon Company espera alcanzar con 'Pokémon Duel' y próximamente con un nuevo título de la popular franquicia para dispositivos móviles.

El juego en cuestión responderá al nombre de 'Splash! Magikarp' y se espera que su estreno se produzca durante la primavera de este año en iOS y Android, cuyo desarrollo correrá a cargo de la compañía Select Button, pero la verdad es que los detalles acerca de qué va, son escasos.

Splash Magikarp 02

Según figura en la página web oficial que se ha creado para este juego, un periódico ha informado de la aparición de unos misteriosos agujeros en el pueblo con forma de Magikarp. El artículo cuenta también con el testimonio de un pescador que ha sido el encargado de haberlos encontrado. A raíz de este acontecimiento se ha abierto una investigación para descubrir la causa de todo esto.

Al tener una fecha de lanzamiento relativamente cercana lo más normal es que conozcamos más detalles de 'Splash! Magikarp' dentro de no mucho, pero la verdad es que ya nos ha picado la curiosidad por saber exactamente en qué consistirá este título para móviles.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Pokémon Duel, el juego de figuras interactivas para dispositivos móviles, llega a occidente, Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos