Compartir
Publicidad

Seis años le ha llevado a un usuario de Pokémon Rubí y Zafiro completar el juego usando solo a Magikarp

Seis años le ha llevado a un usuario de Pokémon Rubí y Zafiro completar el juego usando solo a Magikarp
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los más de 800 Pokémon que existen cada uno tiene sus criaturas favoritas. Unas son más fuertes, otras más débiles, otras más rápidas, otras más lentas, etc. Cada uno tiene sus propias características, pero si hay algo en lo que todo aquel aficionado a la saga coincide es en que Magikarp es uno de los Pokémon más inservibles que existen.

Gran parte de ello se debe a su ataque Salpicadura, con el que no hace absolutamente nada. A ello hay que sumar que sus estadísticas son por lo general bastante inferiores a la media, aunque con el paso de los años, según han ido apareciendo nuevos juegos de Pokémon, ha ido aprendiendo más ataques, como Placaje o Azote, con lo que por lo menos podía hacer "algo" en los combates.

A pesar de todo, hay usuarios que se han planteado el difícil reto de derrotar al Alto Mando usando solo a Magikarp, pero el usuario Leomon, de Japón, ha querido llegar aún más lejos, de manera que ha querido completar las ediciones 'Pokémon Rubí y Zafiro' utilizando únicamente a este peculiar Pokémon en su versión shiny, también llamada brillante o variocolor, como prefiera cada uno.

Esta tremenda hazaña llama especialmente la atención, además de por lo complicada que es, por el hecho de que a Leomon le ha llevado seis años llevarla a cabo desde que comenzó a jugar en 2011. La recta final de la aventura fue retransmitida en directo por el canal japonés NicoNico, en la que se puede ver a lo largo de 30 minutos la estrategia que siguió para salir victorioso, como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia.

Su triunfo ha conseguido que toda una oleada de aficionados le hayan dedicado cientos de mensajes a través de las redes sociales, algunos muy curiosos en los que le han enviado hasta dibujos personalizados en los que figura él y su Magikarp dorado. ¿Se planteará repetir este reto con el resto de ediciones?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Splash! Magikarp será el próximo título de Pokémon para dispositivos móviles, Por dónde debo empezar si quiero jugar a Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio