Compartir
Publicidad

El tablero de ajedrez del 'Street Fighter' es de todo menos barato

El tablero de ajedrez del 'Street Fighter' es de todo menos barato
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la archiconocida saga ‘Street Fighter’ está de aniversario este año. Capcom, de hecho, nos anunció el pasado mes de mayo un recopilatorio muy especial sobre ella bajo el nombre de ‘Street Fighter: 25th Anniversary’, y no va a cesar en su empeño por sacar más productos que la homenajeen. Incluso aunque no tengan nada que ver. Como por ejemplo un tablero de ajedrez.

Dicho y hecho. Tenemos tablero de ajedrez conmemorativo al canto, y a un precio ostensiblemente superior al del recopilatorio antes citado. Si en uno nos íbamos hasta los 149,99 dólares en el tablero nos iremos a unos desorbitados 245,86 euros. Algo en parte explicable debido a que esta edición especial está limitada a tan solo 5.000 unidades en todo el mundo, pudiendo hacer la reserva desde ya mismo desde la Capcom Store. El producto se pondrá a la venta en agosto de este año, por cierto.

Barato desde luego que no será este tablero de ajedrez, pero su nivel de detalle, como se puede observar, está muy cuidado. Aparte que contamos con iconos del ‘Street Fighter’ a modo de reyes (Ryu y M. Bison), reinas (Chun-Li y Juri), alfiles (Ken, Guile, Balrog y Vega), torres (Dhalsim, Zangief, Sagat y Seth) y caballos (E. Honda, Blanka, Rolento y Akuma), quedando los peones reservados para, por un lado, el puño de Ryu, y por otro la calavera de Shadaloo. Os dejamos con sus imágenes.

Vía | Capcom-Unity, Capcom Store
En Vidaextra | Capcom anuncia ‘Street Fighter: 25th Anniversary’, el homenaje definitivo a la saga de lucha más famosa de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio