Essays on Sympathy es el recopilatorio de 10 pequeñas obras de Deconstructeam que llegará a Steam

Essays on Sympathy es el recopilatorio de 10 pequeñas obras de Deconstructeam que llegará a Steam
2 comentarios

Lo habían venido avisando desde hacía horas y finalmente se ha hecho realidad. La editora Devolver Digital ha anunciado la llegada de Essays on Empathy, un recopilatorio de obras realizadas por el estudio español Deconstructeam.

Básicamente nos encontramos ante una serie de 10 pequeños títulos, que marcan los "esfuerzos por buscar nuevas experiencias narrativas en los juegos" por parte de la desarrolladora. Llegará a PC vía Steam a partir del 18 de mayo.

Los creadores de obras como The Red Strings Club o Gods Will be Watching incluyen juegos ya publicados, aunque ahora todos juntos en un mismo paquete. Nueve de ellos puede que los hayas jugado, no será el caso de De Tres al Cuarto, la décima obra sobre dos cómicos que tratan de alcanzar la fama.

La duración aproximada de todas ellas es unas cinco horas, variando enormemente entre sus mecánicas y propuestas argumentales. Si te haces con la edición Premium, recibirás diversos añadidos artísticos, además de un mini documental enfocado para esta colección.

Temas
Inicio