Publicidad

El extraño y adorable Wattam confirma su lanzamiento para el 17 de diciembre

El extraño y adorable Wattam confirma su lanzamiento para el 17 de diciembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Keita Takahashi lleva la friolera de seis años en desarrollo. Un título del que ha ido saliendo información con cuentagotas, aunque con lo particular que es el estilo de este hombre, diría que es lo normal.

En el último State of Play ya se adelantó que Wattam saldría el mes que viene, pero ahora Annapurna Interactive ha confirmado la fecha definitiva. El 17 de diciembre estará disponible en PS4 y en la Epic Games Store para PC.

De hecho, la forma de anunciar la fecha ha sido bastante curiosa. En realidad lo hicieron hace cuatro días, a través de tres tweets que aparentemente no tenían relación. La primera palabra de cada uno indicaba el día exacto para Wattam. En vista de que, al parecer, nadie se dio cuenta, la editora lo ha explicado hoy en su cuenta de Twitter. Al menos ya lo sabemos.

Keita Takahashi es el creador de obras de culto como Katamari Damacy o Noby Noby Boy. Sus juegos siempre tienen un estilo colorido y desenfadado, y la jugabilidad que le acompaña no es menos estrafalaria. Wattam vuelve a tener esa marca tan especial.

Hasta donde he entendido, controlamos a un cuadrado verde llamado El Alcalde, y hemos de interactuar con hasta 100 personajes de lo más dispares para "conectar" con ellos y entre ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir