Compartir
Publicidad

El Festival de Primavera vuelve a Pokémon GO junto con las nuevas amistades con suerte y las poses de avatar

El Festival de Primavera vuelve a Pokémon GO junto con las nuevas amistades con suerte y las poses de avatar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic acaba de realizar un anuncio por partida triple para dejarnos con unas cuantas novedades interesantes que se acaban de introducir en Pokémon GO y que al mismo tiempo llegarán en unos días. Una de ellas es que dentro de muy poco volverá, por tercera vez consecutiva, el Festival de Primavera.

Este evento especial se ha convertido en uno de los más aclamados del título para dispositivos móviles, ya que estará repleto de bonus y algunas recompensas especiales para todos aquellos que se dediquen a eclosionar todos los Huevos que puedan. De este modo, en los Huevos que sean de dos kilómetros será posible que aparezcan temporalmente Pichu, Smoochum o Magby.

Además, en todos los Huevos existirá la posibilidad de encontrar otros Pokémon diferentes que no aparecían anteriormente. Como recompensa, los usuarios recibirán el doble de caramelos por cada eclosión que se produzca, las incubadoras serán el doble de eficaces y los Huevos Suerte durarán el doble de tiempo, así que se avecinan unos cuantos días en los que habrá que pasear bastante y por supuesto activar el modo Sincroaventura.

Por otro lado, Buneary también tendrá un protagonismo especial en este evento debido a que será posible encontrarlo con su forma shiny o variocolor. Para todo esto habrá que esperar hasta el 16 de abril a las 22:00h, el día y hora en el que dará comienzo para pasar a estar disponible hasta el 23 de abril a la misma hora.

Las amistades con suerte y las poses de avatar

Pokemon GO - Amistad Suerte

Si bien para el mencionado evento temporal habrá que esperar unos días, los usuarios de Pokémon GO ya tienen acceso a una nueva actualización que viene acompañada por dos funciones realmente interesantes y muy a tener en cuenta.

Quizás la que más destaca de ambas son las amistades con suerte. Esta característica tendrá lugar cuando dos personas establezcan una amistad sin igual, el nivel máximo que se puede alcanzar. Ellos serán los únicos que podrán transformar su rango en amistad con suerte, aunque solo será posible lograrlo una vez al día.

El requisito para ello es abrir un regalo de la otra persona, formar equipo en las Incursiones o Gimnasios, intercambiar Pokémon o combatir entre ambos en una batalla de entrenador. Cualquiera de estos pasos podrá activar temporalmente la amistad con suerte, algo que se podrá consultar desde la lista de amigos en cualquier momento y lo que hará es que, al realizar un intercambio, el Pokémon pasará a ser un Pokémon con suerte. Acto seguido se perderá el rango de amistad con suerte hasta el día siguiente como pronto.

Finalmente, los jugadores podrán dar un toque más personal a sus perfiles de entrenador. A partir de ahora tendrán la opción de elegir la pose de su avatar, algo que quedará reflejado en la lista de amigos, en las salas de Incursiones y Gimnasios o en las batallas de los combates.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio