Compartir
Publicidad

'Frobisher Says'. Llegan los minijuegos absurdos a PS Vita, y nos encanta. Frobisher dice que veas "su estúpido videojuego"

'Frobisher Says'. Llegan los minijuegos absurdos a PS Vita, y nos encanta. Frobisher dice que veas "su estúpido videojuego"
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de minijuegos absurdos uno de los reyes del género en la actualidad es Wario con sus ‘Wario Ware’, aunque si nos vamos al terreno musical es obligatorio citar los ‘Rhythm Paradise’. Tanto uno como otro divertidísimos a rabiar, con centenares de pruebas, a cada cuál más absurda, con el único objetivo de hacérnoslo pasar bien tanto en solitario como en compañía. Aunque personalmente no habría que olvidar uno de los mejores, al que ya le toca regresar: ‘Bishi Bashi’. Pero mientras eso no suceda en Sony (recordemos que la última saga citada, obra de Konami, sólo llegó a la primera Playstation), se han sacado de la chistera un producto de nuevo cuño que pretende ocupar ese vacío, y no es otro que con ‘Frobisher Says’.

Bajo un tráiler un poco a modo de “Simon dice…”, ‘Frobisher Says’ se nos mostrará como lo que adelantamos, un recopilatorio de minijuegos absurdos que serán mucho más divertidos jugados en compañía. Algunas pruebas serán normales, como remover una sopa, en otras tendremos que boxear contra un oso o hacer mucho ruido, pero otras no tanto, aunque siempre, siempre con una mecánica sencilla de inicio capaz de enganchar a cualquiera al instante. Es una de las características que siempre ha hecho que los de este género gusten tanto, seamos novatos o expertos dentro del mundo de los videojuegos.

A falta de más datos, como conocer más al detalle cada una de las pruebas que tendrá (y hasta cuánto ascenderán en número), o el precio y fecha de salida, os dejamos con su simpático tráiler ofrecido por Sony. Para mí, una compra segura tan pronto PS Vita se ponga a la venta.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Rhythm Paradise’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio