Compartir
Publicidad

'Guitar Hero 5', primeros detalles y canciones

'Guitar Hero 5', primeros detalles y canciones
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Si es que los juegos musicales son un auténtico filón. Quizá es que han conseguido revivir el gen rockero que todos llevamos dentro y que dos décadas de música pop y electrónica habían conseguido aniquilar. El caso es que cuando aún estamos esperando a que ‘Guitar Hero: World Tour’ baje de precio, ya llegan noticias de su siguiente versión.

‘Guitar Hero 5’, al que todavía no le han puesto ningún nombre añadido para hacerlo más molón, llegará a finales de año y con un buen puñado de novedades.

Empecemos sabiendo que un total de 85 bandas diferentes se van a dar cita en este título, sí sí, 85 bandas diferentes, habéis leído bien. 30 de las cuales debutan en el género de los juegos musicales, así que habrá que ir con ojo para reconocer a aquel típico hit que tanto nos gustaría interpretar. De todos modos ya conocemos algunas de las nuevas incorporaciones.

Estos son algunos de los temas que ya se han confirmado:

The Rolling Stones – Sympathy for the Devil

Bob Dylan – All Along The Watchtower

The White Stripes – Blue Orchid

Santana – No One To Depend On (LIVE)

Vampire Weekend – A-Punk

Tom Petty – Runnin Down a Dream

Johnny Cash – Ring of Fire

Kings of Leon – Sex on Fire

Por otra parte podremos, por primera vez, configurar una banda de instrumentos a nuestro gusto y tener, por ejemplo, dos guitarras y dos baterías, un bajo y tres guitarras… o la combinación que se os ocurra.

También se ha confirmado que todas las canciones ya disponibles para ‘Guitar Hero: World Tour’ mediante packs descargables, serán compatibles con esta nueva versión. Los modos de juego también se verán aumentados gracias a ‘Party Play‘, un nuevo modo en el que los usuarios podrán añadirse a una canción en el momento que quieran, y a ‘RockFest‘, que aportará cinco modos de juego nuevos al multiplayer.

¿Llegaremos a cansarnos algún día de los exitosos juegos musicales?. De momento, y a tenor del nivel de ventas, parece que tienen cuerda para rato. Eso sí, que se dejen de recopilaciones pop y se saquen de la manga un recopilatorio de Dio como Dios manda.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos