Publicidad

Un hacker ha trucado la cámara de P.T. y ha descubierto que Norman Reedus era realmente el protagonista

Un hacker ha trucado la cámara de P.T. y ha descubierto que Norman Reedus era realmente el protagonista
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las primeras horas de P.T. en el mundo fueron bastante mágicas. Nadie sabía qué era ese juego extraño y de un estudio desconocido que se reveló en la Gamescom 2014. Al llegar al final se desvelaba que era el nuevo Silent Hills de Hideo Kojima (ahora cancelado), y que lo protagonizaba el actor Norman Reedus.

No obstante, y con el fin de mantener el misterio hasta el final, durante el juego era imposible verle la cara al personaje que controlábamos. Para empezar, era en primera persona, pero es que ni siquiera el deteriorado espejo nos daba una pista. Suponíamos que también era Norman Reedus, pero ha sido ahora cuando el usuario Lance McDonald lo ha confirmado definitivamente.

Simplemente para acabar de una vez con la incertidumbre, sí, el tío al que controlas en P.T. es el mismo que vemos en la cinemática del final. No es que hubiera muchas dudas, pero sí, era Norman Reedus todo este tiempo.

Lo que ha hecho es hackear la cámara para mantenerla fija en un ángulo que antes era imposible, y desde el cual por fin podemos ver la cara del protagonista en el espejo. En fin, misterio resuelto.

McDonald es especialmente conocido por haber trucado P.T. en otras ocasiones para descubrir secretos insólitos. Por ejemplo, aquella vez que destapó que el fantasma de Lisa estaba detrás de nosotros cuando no mirábamos.

En cuando a Norman Reedus, qué voy a decir que no sepáis ya. Cuando Konami dio carpetazo al proyecto se embarcó con Kojima en una nueva aventura para protagonizar su más reciente juego, Death Stranding.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios