Hazte con un pase de amigo gratuito para Dark Pictures Anthology: ojo, estará disponible por tiempo limitado

Hazte con un pase de amigo gratuito para Dark Pictures Anthology: ojo, estará disponible por tiempo limitado
Sin comentarios

En lo más alto de la cima del género de terror, tenemos a Supermassive Games. La desarrolladora se ha especializado en provocarnos infartos, aunque en parte es culpa nuestra al tomar las decisiones que dirigen la historia. Until Dawn y la saga de Dark Pictures Anthology dan buena fe de ello.

Es precisamente en esta última en la que el estudio ha anunciado que podemos volver a disfrutar de un pase de amigo totalmente gratis. Mientras que en A Way Out o It Takes Two podemos invitar sin condiciones a cualquier persona para jugar, en el caso de los juegos de Dark Pictures Anthology solo podemos hacerlo una vez, sin posibilidad de repetir.

Es por ello que esta ocasión es única para aprovechar y poder jugar con otro amigo (o con el mismo). El pase de amigo gratuito está disponible para Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, al igual que en todas las plataformas. Aquí tienes los pasos a seguir:

The Dark Pictures Anthology

Como bien podéis leer, esta promoción comienza hoy mismo, 28 de enero, y termina el próximo 28 de febrero. Un mes entero para que otra persona disfrute de estas experiencias de terror con quien queráis. Eso sí, uno de los dos jugadores debe haber comprado el juego, mientras que el que use el pase tiene que tener instalada la versión de prueba.

En el caso de jugar en Steam, aquí tienes un vídeo más completo que detalla el proceso paso a paso, para no perderse y recuerda, no siempre decidir es la mejor elección.

Temas
Inicio