Horizon Forbidden West en Dreams: así es la alucinante recreación a cargo de un artista de Media Molecule

Horizon Forbidden West en Dreams: así es la alucinante recreación a cargo de un artista de Media Molecule
2 comentarios

He de decir que algo que no me cansará nunca es el hecho de ver las impresionantes creaciones que es capaz de realizar la comunidad de Dreams. Sin ir más lejos, hace unos días os hablamos de lo que se había conseguido con una simple imagen de Elden Ring y esta vez nos hemos quedado boquiabiertos con este tributo a Horizon Forbidden West.

Una vez más ha sido Martin Nebelong, un artista que forma parte del equipo de Media Molecule, el que nos ha sorprendido por su capacidad de sacar el máximo partido al editor de este juego, recreando algunos de los escenarios de la impresionante aventura de Aloy.

No os esperéis combates o algo que se pueda jugar. En su lugar el vídeo nos presenta una serie de secuencias que muestran los diferentes escenarios que ha diseñado, con un resultado simplemente alucinante porque parece enteramente que han sido extraídos directamente del título desarrollado por Guerrilla Games.

Desde luego es impresionante el potencial que puede llegar a tener Dreams, por la ambientación tan magistral, los efectos de luces, las dimensiones de los niveles y otros tantos detalles que nos deja este vídeo. Además, su responsable ha publicado en su cuenta de Twitter cómo llevó a cabo el proceso, algo que también merece que no os lo perdáis.

Temas
Inicio