Compartir
Publicidad

'Jet Set Radio HD' también llegará a PS Vita

'Jet Set Radio HD' también llegará a PS Vita
19 Comentarios
Publicidad

Si os gustan los graffitis y los juegos clásicos estáis de enhorabuena ya que este verano se va a lanzar el remake HD de uno de esos juegos extraños que Sega mantiene en su cajón de criaturas olvidadas. ‘Jet Set Radio HD’ llegará a Xbox 360 y PS3 con gráficos nuevos y alguna que otra mecánica rediseñada para la ocasión pero no llegará sólo. Junto a él llegará también una versión para PS Vita que promete no quedarse detrás de lo que ofrecen sus hermanas mayores.

Gráficos también en HD y casi todas las mecánicas rediseñadas para adaptarse a las posibilidades que brinda PlayStation Vita. Crear grafitis de manera natural con la pantalla táctil o la integración de la cámara de la consola en el juego son algunas de ellas.

El juego llegará en verano pero antes podremos echarle el guante en el E3 y probarlo a conciencia para saber si el espíritu original se mantiene o se ha perdido por el camino. Mientras se mantenga la banda sonora funky podemos estar tranquilos. Y digo yo, después de ‘Crazy Taxy, ‘Space Channel 5’, Sonic Adventure’ o este mismo ‘Jet Set Radio‘… ¿cuanto tardarán en presentar un remake HD de ‘Shenmue’? Estando el E3 a la vuelta de la esquina podrían dar la campanada, ¿no?

Más en VidaExtra | ‘Jet Set Radio’ llegará a PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio