Compartir
Publicidad

Konami tenía una carta escondida en la manga: Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a móviles en enero

Konami tenía una carta escondida en la manga: Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a móviles en enero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el año pasado puso sobre la mesa uno de los juegos más destacables de su catálogo, no se puede decir que este año haya sido especialmente prolífico para Konami. Sin embargo comenzará 2017 con una de sus licencias más interesantes: 'Yu-Gi-Oh! Duel Links' será lanzado a mediados de enero en iOS y Android.

Basado en el manganime de Kazuki Takahashi y adaptando el sistema de juego de las cartas coleccionables homónimas al formato digital, 'Yu-Gi-Oh! Duel Links' permite que coleccionemos más de 700 cartas distintas que podremos usar en duelos en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. Por supuesto uno de los incentivos será ver los devastadores efectos de las cartas durante las partidas.

La primera adaptación de ' Yu-Gi-Oh! ' por parte de Konami se realizó en 1998 y esta nueva iniciativa no solo ofrecerá una alternativa interesante a los fans de la serie original, sino que apunta a competir directamente con 'HearthStone' o 'Clash Royale' o 'Guerra de Cartas: el Reino - Hora de Aventura'. Por supuesto, como bazas podremos invocar el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otras personalidades de la obra original.

Ygh2

Los juegos de cartas, incluido el propio solitario de Windows, están encontrando en los dispositivos móviles una alternativa bastante interesante a sus contrapuntos de papel gracias a las posibilidades del juego online y 'Yu-Gi-Oh! Duel Links' promete hacerse notar en el panorama con más de 5 millones de descargas conseguidas desde su lanzamiento en Japón el pasado mes de noviembre. Con esas cifras es fácil confiar en el Corazón de las cartas

En VidaExtra | Konami confía en el corazón de las cartas al desarrollar tres nuevos videojuegos de Yu-Gi-Oh!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio