Compartir
Publicidad
Publicidad

La alucinante colección de máquinas recreativas de Michael Jackson

La alucinante colección de máquinas recreativas de Michael Jackson
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 22 de Abril se abrirá una subasta en la que gran parte de las pertenencias del rey del pop, Michael Jackson, serán vendidas al mejor postor. La delicada situación económica del artista le ha llevado a deshacerse de muchas de las pertenencias que ocupaban los 12 kilómetros cuadrados de su rancho Neverland.

Esta noticia no tendría cabida en VidaExtra de no ser porque, entre cuadros de Michael Jackson vestido como un rey y un Rolls-Royce con interior diseñado por él mismo y decorado en oro de 24 quilates, piel y madera de nogal; se encuentra una extraordinaria colección de máquinas arcade.

Os dejo con una galería con las mejores y un enlace al catálogo completo de la subasta.

Entre los preciados objetos podemos encontrar la primera figura a tamaño real que se realizó de Lara Croft, una máquina arcade de ‘Super Street Fighter II’, otra de ‘Crazy Taxi’, un expositor de Virtual Boy…

En resumen, bienes, por los que más de uno daríamos un dedo meñique del pie izquierdo, que acabarán guardados en alguna habitación de un niño ricachón que las usará tres veces contadas. Que envidia señores.

Vía | AkihabaraBlues, Julien’s Auction Arcade Catalog
En VidaExtra | Análisis de ‘Moonwalker’ para MegaDrive. Sí, lo habéis leído bien…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos