Publicidad

La beta abierta de 'Hearthstone' se retrasa hasta 2014

La beta abierta de 'Hearthstone' se retrasa hasta 2014
10 comentarios

Publicidad

¿Tenéis ganas de meter la cabeza en el mundo de cartas de Blizzard? Pues os vais a quedar con ellas, porque de momento la beta abierta de 'Hearthstone' no llegará hasta el próximo año, según apuntan desde el blog de Battle.net.

En la BlizzCon mencionamos que esperábamos llegar hasta un punto en el que el juego estuviese disponible para su beta abierta este mes, pero aún no hemos llegado hasta ahí. el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para poder lanzarla antes de finalizar el año, pero nuestra más alta prioridad es que Hearthstone tenga un lanzamiento fantástico cuando todas las puertas estén abiertas y todo el mundo pueda descargarlo y jugar.

Afortunadamente la espera no se alargará demasiado y en algún punto del próximo enero, cuando hayan podido analizar y solucionar los fallos reportados por los usuarios de la beta cerrada, el juego se abrirá al público general.

De todas formas, las intenciones de Blizzard pasan por ofrecer acceso a la beta cerrada a todo aquél que haya solicitado una clave para la prueba. Si ya estáis dentro podréis seguir jugando con vuestras cartas actuales, puesto que han anunciado que no realizarán más reinicio de datos. Eso sí, cuando el juego se lance de forma oficial, tocará empezar desde el principio para que la jugabilidad esté lo más equilibrada posible.

Vía | Battle.net En VidaExtra | Más datos sobre 'Hearthstone' y su llegada a iOS y Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir