Compartir
Publicidad

La innovación en los videojuegos de la MolyJam al alcance de tu mano: casi 300 juegos gratuitos

La innovación en los videojuegos de la MolyJam al alcance de tu mano: casi 300 juegos gratuitos
7 Comentarios
Publicidad

La MolyJam es otro ejemplo más de lo lejos que puede llegar una broma cuando la gente sabe mantener vivo su sentido del humor. Peter Molydeux es el nombre de una cuenta de Twitter que, encargada de ofrecernos casi a diario las ideas más locas del mundo del videojuego, acabó pariendo un evento a escala mundial en el que desarrolladoras de todos los rincones del planeta debían convertir en reales dichas conceptos.

El evento, propuesto por Anna Kipnis de Double Fine, se realizó el pasado fin de semana con un seguimiento de las creaciones vía streaming, con un Peter Molyneux, esta vez el real, que ni corto ni perezoso se posicionó como gran defensor de la idea. El resultado de esas 48 horas de picar código y labores de diseño lo tenéis a través del siguiente link, 278 juegos totalmente gratuitos e incluso, algunos, jugables desde el propio navegador.

Las ideas, en general, son totalmente surrealistas, y hay que reconocer que algunos desarrolladores han dado completamente en el clavo. Otros no, que no todo iba a ser perfecto, pero en general lo probado hasta el momento me ha dejado muy buen sabor de boca. Especialmente uno llamado You Are The Road, que se olvida de la posibilidad de montarnos en un coche para directamente pasar a controlar la estructura de la carretera. Os dejo su tráiler a continuación.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247, AnaitGames
Página oficial | MolyJam
En VidaExtra | Molyneux abandona Lionhead y monta un nuevo estudio llamado 22 Cans, Molyneux avergonzado por la baja puntuación de ‘Fable III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio