Compartir
Publicidad
Publicidad

¡La saga Layton continúa! Level-5 confirma que veremos el próximo juego en verano de 2018

¡La saga Layton continúa! Level-5 confirma que veremos el próximo juego en verano de 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Level-5 continúa consolidando su propuestas jugables de cara a un 2018 tremendamente prometedor. Además de 'Megaton Musashi', 'The Snack World' y las nuevas entregas de 'Inazuma Eleven' y 'Ni No Kuni' se suma el regreso de una de sus sagas más queridas y aclamadas: junto con la anunciada edición para 3DS de 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios' veremos un nuevo título de la saga el próximo año.

1

Simon Waldron, vicepresidente de marketing y licensing de Level-5 ha sido quien ha hecho saltar la liebre en declaraciones al magazín License! Global, durante una cobertura ofrecida del pasado Tokyo Game Show 2017. Sin embargo, la publicación no ofrece muchos más detalles al respecto salvo uno: este inesperado regreso tendrá lugar en verano de 2018.

En VidaExtra celebramos hace no demasiado el décimo aniversario de la saga con un estupendo texto firmado por Ire que abordaba las claves y la evolución de una saga que ha ofrecido mucho más que puzzles y desafíos a los jugadores: Desde la primera entrega se ha apostado por una calidad artística que rivalizaba con las producciones del estudio Ghibli y sus bandas sonoras, obra de Tomohito Nishiura, han sido una auténtica maravilla que siempre ha redondeado una una producción tan cuidada como entretenida.

Por delante quedan muchas dudas por resolver: ¿saldrá para Nintendo Switch aprovechando los Joy Cons, repetirán con 3DS se volverá a apostar por iOS y Android? ¿Veremos al bueno del profesor o a su más brillante hija? ¡Y no queremos descartar un nuevo crossover con Phoenix Wright! Muchas incógnitas, pero -como diría el profesor- “Every puzzle has an answer”

Vía | License! Global
En VidaExtra | Diez años de El Profesor Layton resumidos en diez momentazos, Análisis de El Misterioso Viaje de Layton: el mejor regalo para celebrar el 10º aniversario de una saga inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos