Compartir
Publicidad

La versión para PC de Minecraft será más cara a partir de la semana que viene

La versión para PC de Minecraft será más cara a partir de la semana que viene
11 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando un videojuego lleva mucho tiempo a la venta o ya no es tan vendido como al principio es de esperar que tarde o temprano acabe bajando de precio o reciba algún tipo de oferta, algo totalmente contrario a lo que ha debido de pensar Mojang con 'Minecraft' tras anunciar que tienen intención de subir el precio del juego en su versión para PC.

Casi cinco años después de su lanzamiento el mundialmente popular título de construcción pasará a ser más caro desde el 23 de mayo. El motivo se debe a que quieren igualar el precio que tiene 'Minecraft' en otros países con el del dólar de Estados Unidos, afectando esta medida a la inmensa mayoría de países de Europa y otros tantos como Canadá o Australia.

Minecraft Precio

Como podéis observar en la tabla de precios que acompaña a la noticia nosotros también nos veremos perjudicados por esta medida, de forma que a partir de la semana que viene pasará de costar un 20% más, o lo que viene a ser de 19,95 euros a 23,95 euros.

Es importante destacar de nuevo que todo esto solo afectará a la versión de PC y no la de consolas. Además, el cambio entrará en vigor el 23 de mayo, por lo que hasta entonces aún estáis a tiempo de haceros con 'Minecraft' por cuatro euros menos de lo que pasará a costar de forma permanente.

Más información | Mojang
En VidaExtra | Para Mario no existe un crossover imposible y se apunta oficialmente a Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio