Limpia el polvo a tu Wii U: la consola recibirá un nuevo juego en 2022 y podrás usar Wii Balance Board como mando

Limpia el polvo a tu Wii U: la consola recibirá un nuevo juego en 2022 y podrás usar Wii Balance Board como mando
1 comentario

Casi 10 años después de la llegada de Wii U ha quedado demostrado que la plataforma no fue el mayor acierto en la historia de Nintendo. Sin embargo, la empresa rectificó y lanzó Nintendo Switch, un sistema que no para de sumar cifras con cada balance financiero.

Evidentemente, el traspaso de desarrolladores a la nueva plataforma ha sido progresivo hasta abandonar completamente la consola de 2012. Sin embargo, todavía hay excepciones. Este es el caso de Silver Falls White Inside Its Umbra, un título creado por Sungrand Studios y que llegará en algún momento de 2022.

Jerrel Dulay es el desarrollador que se encuentra detrás de este proyecto y no ha escatimado en transparencia a la hora de mostrar la obra en su canal de YouTube. Cuando se lance, estará únicamente disponible en la Nintendo eShop de las regiones PAL, así que no habrá forma de conseguirlo en formato físico.

Como detalles curiosos tenemos que no solo podremos utilizar el Nunchaku de Wii para jugar, sino que Silver Falls White Inside Its Umbra también será compatible con Wii Balance Board. Sí, ese periférico para Wii Fit y que está olvidado en algún armario de casa.

En caso de querer enterarte completamente de lo que te encontrarás en el juego, puedes acceder al prólogo disponible en la eShop de Nintendo Switch por 5,59 euros. Silver Falls White Inside Its Umbra llegará en exclusiva a Wii U y con su propuesta de terror nos trasladará a un pueblo que ha experimentado decenas de eventos relacionados con extraterrestres.

Temas
Inicio