Publicidad

Los juicios de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice darán comienzo en septiembre en Europa

Los juicios de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice darán comienzo en septiembre en Europa
7 comentarios

Publicidad

El abogado más popular de los videojuegos volverá a la carga el próximo mes de septiembre con 'Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice' para Nintendo 3DS. La nueva entrega de la saga de Capcom, sobre la que aún desconocíamos si llegaría en algún momento a Europa, solo estaba confirmada hasta hoy en Japón para el próximo 9 de junio en el mercado nipón.

Así pues, no habrá mucho tiempo de espera entre su salida en el país del sol naciente y aquí, pero como ya ocurrió con su predecesor será publicado única y exclusivamente en la eShop de Nintendo 3DS. Además, tiene pinta que, a menos que cambien de decisión más adelante, esta vez tampoco vendrá localizado al castellano y todos los textos estarán en inglés.

Phoenix Wright y Apollo Justice volverán a ser los protagonistas de esta nueva aventura que transcurrirá en esta ocasión en la ciudad ficticia de Khura'in, un reino místico donde los espíritus tendrán un papel muy importante. Sobre todo donde recae el detalle más importante de este asunto es que en los juicios que se realizan en este lugar se caracterizan por no contar con la presencia de abogados para resolverlos.

Esto supondrá que los jugadores se verán sometidos a nuevas mecánicas que afectarán a la jugabilidad para llegar a resolver los casos. Aún así, Capcom insiste en que los usuarios más experimentados se sentirán familiarizados con todo lo que se encuentren y no tendrán nada de que preocuparse.

En unos meses volveremos a ponernos en la piel de Phoenix Wright cuando salga a la venta su nueva aventura en Nintendo 3DS en formato digital y con un precio de 29,99 euros.

En VidaExtra | Phoenix Wright: Ace Attorney 6 ya tiene fecha para Japón y lanza nuevos vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir